Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=> Not registered yet?
Aquí puedes dejar tus inquietudes y ayudar a otros a resolver sus dificultades. Foro - propuesta yab (Gast)
| | yo creo que seria bueno que en el blog se hicieran encuestas sobre un tema cada semana, el tema podria ser sobre algo que publicamos, ya sea sobre los poemas o sobre documentos publicados en el blog; esto para ver que nos falta por mejorar, ademas asi vemos el interez de los alumnos, es decir que temas les gusta.
| | | | Diana Marín (Gast)
| | Hola, pienso que es importante que hablemos hacerca del nuevo decreto 12_90 relacionado con la educacion. los estudiantes deberiamos saber cual es la finalidad de este nuevo decreto, el cual nos afecta directamente. Tengamos en cuenta que por ser estudiantes de una institucion educativa, tenemos derechos y deberes que cumplir. para mejorar nuestra forma de vida tenemos que empezar a no limitar nuestra educacion, la cual es la unica que nos saca de la ignorancia.
gracias. | | | | makondo1 (Gast)
| | Creo que el tema del decreto 1290 es interesante. Me parece que podríamos hacer una encuesta sobre qué saben los estudiantes de él. Luego podemos hacer un análisis sobre él o podemos entrevistar a docentes, estudiantes para conocer los pros y los contras que ven. Creo que para hacer el análisis es necesario documentarse muy bien. | | | | makondo1 (Gast)
| | Creo además que sería interesante escribir un texto sobre qué es ser estudiante (debido a la cercanía del día del estudiante). Creo que se puede hacer encuesta sobre el origen del día del estudiante (si los estudiantes saben porqué se creó . Además creo que se puede escribir un texto en inglés sobre algún tema de interés. ¿Quién está dispuesta a asumir el reto? | | | | yab (Gast)
| | informo que para el viernes tienen que elegir por cual tema de los que estan publicados en este foro, se trate y se hable o discuta la otra semana. |
Answer:
Total topics: 17 Total posts: 62 Total users: 54 Online now (registered users): Nobody
|
|
|
|
|
|
|
Hoy habia 40 visitors (47 hits) ¡Aqui en esta página!
| |
|
|
|
|
|
|
|